Identificación web bancos. ¿Clave personal o DNI electrónico?
Buenas tardes: Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de la identificación en las páginas webs de los bancos. Hasta ahora lo vengo haciendo a través de la tarjeta de débito y una clave o bien únicamente con una clave. Ahora tengo el DNI electrónico y un teclado para insertarlo y me surge la duda de si merece la pena cambiar el modo de entrar en las webs bancarias. Supongo que el DNI electrónico será más seguro desde el punto de vista informático, pero qué ocurre si perdemos el DNI. Si perdemos la tarjeta llamamos por teléfono, la anulamos y santas pascuas pero con el DNI. no sé si existe una página o teléfono para ello. Además en caso de pérdida, la tarjeta la tenemos en una semana o dos pero con el DNI. tenemos que desplazarnos a la comisaría y que nos expidan uno nuevo, eso sí ahora lo dan en el acto.
¿Alguien sabe si en una web si perdemos el DNI. podemos cambiar la forma de acceso inmediatamente para hacerlo con la tarjeta o viceversa, sin tener que esperar a la expedición de uno u otro?
En espera de vuestras opiniones. Gracias y un saludo.