Jejeje, no es la primera vez que el teclado me pone automáticamente una palabra habitual. Menos mal que lo habías leído, jajaja, ¡esta bien la chispa de humor!.
Como te decía en mensajes anteriores, tienes toda la razón, yo tuve que desclicar lo de la publicidad, exactamente el telemárquetin, porque si no, no me dejaba contratarla pero finalmente, he tenido que tragar porque era cliente de BankiaLink y mi hipoteca es de TuBancaja y prefiero una cuenta por Internet sin tener que cumplir el programa sin comisiones.
Obviamente, estoy contigo hay mejores cuentas sin comisiones ni condiciones por Internet. Yo si no tuviera la hipoteca, me hubiese dado de baja de BankiaLink antes del traspaso y esta cuenta ON no me atraería nada pues los cajeros en Tenerife de Bankia casi no hay, la red 6000 es de Caixabank que no entra... Y hay muchas mejores cuentas como la de Evo Banco, ImaginBank, Self Bank, etcétera...
Creo has hecho bien en que la gente lo sepa, además, quizás más adelante mejoren las condiciones como vea que no captan mucho por Internet por cosas como esas.
Saludos.