Re: Grupo Cooperativo Cajamar: 30% de todas las cajas rurales
Bueno, no me refería sólo a clientes propios, pues él mismo me dijo que le pusiese en contacto con gente que estuviese buscando hipoteca.
Bueno, no me refería sólo a clientes propios, pues él mismo me dijo que le pusiese en contacto con gente que estuviese buscando hipoteca.
Ah, pues si quieres le llevo unos cuantos, yo me dedico a eso
Ok. Mándame si quieres un e-mail a través de mi perfil y te digo como ponerte en contacto con él. Mientras yo le voy llamando y que me confirme que el tema sigue así.
No sabia que existia un pueblo con ese nombre. La verdad es que habia pensado en una entidad que tuviera un funcionamiento en riesgos parecido a las grandes de esa comunidad. Es decir si sale negro te lo concedemos y si sale rojo no.
Por cierto tu que trabajas con cajastur, tienen nueva hipoteca para captar las de la competencia. Sin suelo y pagan todos los gastos. Tienen que tener mas de cinco años y quedar para su finalizacion al menos 15 y un importe pendiente de mas de 75.000 euros
Pues muchas gracias porque no lo sabia(que no se enteren mis clientes que me pelan, je je);si no me lo han dicho los directores es porque tendrán orden de decirlo "con la boca pequeña"
Saludos
Caixapetrer se incorpora a este Sistema Institucional de Protección (SIP).
Por otro lado, las cajas rurales Ruralcaja, Torrent, Crèdit Valencia, Burriana, Altea, Algemesí, Alcora, Callosa d´en Sarriá, Nules, L´Alcudia, Alqueries, Cheste, Alginet, Betxí, Turís, Villar, Vilavella, Almenara, Xilxes y Vilafamés forman el Grupo Cooperativo CRM (Cajas Rurales del Mediterráneo).