Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
El minimo es de 0,15 compi
El minimo es de 0,15 compi
Hola, me hice la cuenta 123 el 20 de diciembre, ¿cuando recibiría el primer cobro?
Ayer mismo me llegó la Mastercard de crédito y programé una recarga quincenal de 1€ con Amazon para olvidarme de estar pendiente de la tarjeta de marras... Y esta mañana me llega una notificación de Amazon a mi correo que mi banco ha rechazado el pago para recarga automática. Estos señores de Santander, ¿lo complican todo a propósito?
Pues yo hice el traspaso de 0.15 a amazon con la de crédito hace 5 días y aún no he recibido el cobro.
Imagino que la activarias antes, verdad...?
Lo primero que hice al recibirla fué activarla por la web, pero algo no hice bien -las máquinas no fallan;)- porque el servicio de atención al cliente me ha confirmado esta tarde que la tarjeta no estaba activada.
He vuelto a activar la recarga de Amazon quincenal a ver si ahora me la aceptan.
Pues simplemente ese era el problema por alguna causa no se activó y te lo rechazaba el pago al no estar activada
Los recibos si, la nomina también pero los 6 movimientos aun no... como puse un automatico de 1 cada 15 dias llevaré como 4 aprox ya que llevo 2 meses con la cuenta. Entonces puedo apurar a hacer un par rapidamente y listo... llegando a 6 ya cobraria este mes...¿no?
"Todavía valen extracciones en cajero"
¿Hay indicios de que los movimientos de la tarjeta de débito tengan que ser compras en un futuro?
Porque de ser así conseguirán que al final la cuenta 1/2/3 deje de tener ningún atractivo.
Disculpa tximista, te atribuí a ti el mensaje, no entendía por que cada 7 días ya que son mas de 6 movimientos al trimestre, ahora lo veo, para asegurarse de que al menos hay 6 movimientos al trimestre.
Saludos