Los cobros de paypal... no son siempre regulares, tardan en aparecer (por no hablar de devoluciones).
Si no me equivoco (con el dia de corte 10) necesitas que cada dia 10 existan en los "90" dias anteriores 6 compras. Entiendase "90" dias por los 3 "meses" anteriores al dia 10, desde el dia 11 del mes X-4 al 10 del mes X.
Entre que el Santander es un poco vago en reflejar movimientos, paypal esta un poco diluido en hacer los cobros a una fecha u otra y la existencia de fiestas o dias no habiles propios de la banca... Para mi existe una posibilidad remota de que un cobro se sume a un periodo incorrecto o que tarde en aparecer el cobro y de esta forma se forme un agujero donde no se cumplan condiciones. Quizas sea alarmista pero...
Personalmente tenia planeado 2 pagos mensuales automaticos con amazon de 0,15, no cobran comisiones, pero a partir de comentarios de algunos foreros me he decidido cambiarlo a un cobro cada 7 dias y olvidarme definitivamente de ello (Hasta que el santander varie condiciones).
Las tarjetas de debito las usare para sacar dinero de cajeros y no ensuciar la cuenta corriente con compras y la tarjeta de credito de 500 euros al cajon. No me ofrece ventajas, el credito es ridiculo, las comisiones de compra en divisa extranjera altas y encima me cobran 36 euros al año por sacarme una tarjeta que es claramente inferior a otras tarjetas que utilizo. De momento sigo en la cuenta 1,2,3 como sigan liandola y no me compense economicamente o me hagan sentirme incomodo con otras zarandajas... ya buscare algo mas confortable aunque tenga menor rentabilidad.