Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Se suponen que son trabajadores y personal cualificado del Banco Santander y se conocen las condiciones, no se trata del vecino de la esquina. No me puedo pasar todo el día perdiendo mi tiempo y haciendo el trabajo por el que les pagan. Todo esto vino inicialmente por una conversación en una oficina del Santander, que me dijeron lo mismo, es decir, que si tenía cumplidas las condiciones inicialmente, me respetarían todo (como es lógico), pero como mi cuenta era virtual, me derivaron a que lo consultase telefónicamente. En la primera llamada no me lo explicaron bien, pues para solicitar la tarjeta de crédito, otro día que volví a pasar por la oficina, también me indicaron que sí que me debían respetar las condiciones, pero que no estaban seguros y que llamase por teléfono. En esa segunda llamada, me confirmaron que efectivamente me respetaban las condiciones....
En definitiva.... ¿a quién creo?
La única opción era esperar y el resultado es que no me han abonado nada. Pero gracias a las tecnologías y a que están grabadas las conversaciones telefónicas por parte del Banco Santander, de la investigación llevada a cabo por ellos este ha sido el resultado... el primero, no es que me lo explicase claramente, pues no se abordó esta pregunta concreta, sólo decía que a partir del día 12 de febrero las condiciones cambiaban, pero no me detallaba que si las tenía cumplidas anteriormente, no se me aplicaría. La segunda llamada, sí que me indican que me respetarían las condiciones porque eran anteriores.
Vamos, blanco y en botella... y ahora me dicen en Banco Santander, que no haga caso a la segunda llamada, que es un error y la que cuenta es la primera (pero en esta, no hablan de si tenía cumplidas las condiciones o no para los siguientes meses).
Mi pregunta es si tengo que seguir poniendo reclamaciones en el Banco Santander o podría acudir a ponerlo en conocimiento del Banco de España o alguna otra entidad que nos proteja a los clientes, porque aquí como indico, todo el proceso está grabado por el Banco Santander y creo que no hay duda del error cometido