4 dudas TuBancaja
Hola compañeros,
estoy interesado en la contratación de cuenta/depósito en Tubancaja. He estado revisando su web, pero me surgen las siguientes dudas :
Dado que no soy cliente, quiero sacar la máxima rentabilidad posible. Lo mejor que tienen en este momento es el "Tudeposito mas" al 4% durante un mes.
Pregunta - 1 : ¿ La cuenta asociada a dicho depósito, es la cuenta "Total" o la cuenta "Rentable" ?
Por lo que veo en la cuenta "Total" no hablan de ningún tipo de rentabilidad y por tanto supongo que sea 0% TAE y sin embargo en la cuenta "Rentable" hablan de una rentabilidad del 2,20% TAE en este momento.
Pregunta - 2 : La cuenta "Rentable" tiene ahora mismo una rentabilidad del 2,20% TAE. ¿ Se supone que en un futuro aumento de tipos de interés, por lo mismo que han bajado la rentabilidad de los diferentes productos financieros, a esta cuenta le subirán también la rentabilidad o por el contrario, la contratas a día de hoy con el 2,20% TAE y es inamovible para siempre ?
Pregunta - 3 : En su web dicen : "tutarjeta online está asociada a tucuenta total, de la que debes ser titular para poder contratar tucuenta rentable. "
Yo la tarjeta no la quiero para nada, pero ¿ es cierto que para poder contratar la cuenta "Rentable" es imprescindible tener contratada de antemano la cuenta "Total" ? ¿ o lo estoy entendiendo yo mal ?
Pregunta - 4 : Para la contratación de los depósitos flexibles una vez finalice el de bienvenida a un mes, ¿ es necesario disponer de la cuenta "Total" o de la cuenta "Rentable" ?
PD : Doy por supuesto, que el trato al cliente sigue siendo tan bueno como se ha pregonado en este mismo foro durante mucho tiempo y que las cosas con TuBancaja son claras como el agua .... ¿ no ?
Un saludo