Yo conozco a gente que gana 700 euros al mes y para la comunión de su hija o hijo le han regalado el viaje a Eurodisney vía préstamo, si ahora no le regalas a tu hijo el viaje a Disney en la comunión será el leproso de la clase
Aunque me da igual si cobrasen más de 1.000 euros, el tren de vida de algunos es para hacérselo mirar, porque aparte de a Disney, ,que no falte salir en Semana Santa y el viaje en Verano y puentes eso con sueldos que en su mayoría no alcanzan ni los 1000 euros y sobre todo la educación a los hijos que no van a valorar nada si ya de críos les haces semejantes regalos
Y a mi que en mi comunión me regalaron muñecas, una calculadora y esas cosas xD
Hace unos años se empezó con las consolas (ahora la consola de 500 euros de regalo lo tiene cualquier crio, más la tablet más un movil de 400 euros)
Evidentemente que cada uno críe a sus hijos como quiera, pero con una educación tan consumista y esa guerra en el que hoy día todos tienen que hacer ver que su hija es la más princesa de todos o su hijo el mejor...
Con los sueldos que hay en españa alucinas con los regalos que tienen los niños, para mi es un medidor de lo que tiene la gente en la cabeza hoy día
Para las vacaciones me parece una locura pedir un préstamo, si tienes que pedirlo es que no tienes ahorros y te quedas en casa o te vas a un sitio cercano. Los préstamos están como mucho para gastos urgentes del hogar, arreglarte la boca en el dentista o un coche si lo necesitas para trabajar. Ese tipo de necesidades básicas
PD: nosotros no teníamos pueblo, íbamos de camping xD
Y bien que lo pasábamos