Huir del Santander, condiciones Superlibreta
Hola a todos, después del comisionazo estoy planteando cambiar de banco. Actualmente tengo la nómina y recibos con ellos, así como una hipoteca. Dispongo de dos cuentas, una "Dia a dia" asociada a la hipoteca y otra denominada "Superlibreta". No dispongo ninguna cuenta 1 2 3, aún cumpliendo los requisitos no me gustaban las condiciones impuestas como por ejemplo la obligación de disponer y de usar una tarjeta de crédito.
Así que de disponer de una tarjeta de débito gratuita voy a pasar a tener que pagar 36 euros anuales. La idea es dejar una única cuenta para el cobro de la hipoteca y cada mes realizar una transferencia desde el nuevo banco con el importe de la hipoteca. Vamos, dejar lo mínimo en el Santander y migrar las nóminas y recibos a otro sitio. El problema que tengo son las condiciones de la cuenta "Dia a dia": comisión de 8 euros mensuales si no hay ingreso mínimo de 600 euros, 3 recibos domicialiados y uso de la tarjeta de débito.
Es decir, evitar pagar 3 euros mensuales para pagar 8. He visto que puedo asociar la hipoteca a la cuenta "Superlibreta" pero no he encontrado por ningún sitio las condiciones de esta. ¿Alguien sabe los requisitos de esa cuenta?
Saludos.