BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?
-La semana pasada fui a BANKIA a contratar un deposito y un fondo, el sistema informático no funcionaba bien y la comercial no pudo llevar a cabo el contrato, así que quedamos para que tuviese preparada la documentación el día siguiente y firmar, al salir del banco me entere del tema de ITALIA y decidí retrasar la contratación del fondo así que no fui a firmar al día siguiente en espera de ver el desarrollo de los acontecimientos.
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llama la comercial diciendo que cuando voy a ir a firmar, que los productos ya están contratados, ¿contratados sin firmar nada, solo de palabra? -Yo me niego a aceptar que hayan contratado unos productos sin haber firmado nada y ella se ofende, que si la confianza, que si son profesionales... superindignada, si el mismo banco que timó a mis padres ancianos con una buena suma de preferentes... para alucinar. Yo le digo que sin firmar no se contrata nada, así que ella lo cancela toda indignada.
¿Que opinais de esa praxis? ¿es normal o la comercial tiene un ansia desmedida por llevarse su comisión?