Buenas tardes,
Acabo de entrar buscando opiniones antes de contratar la cuenta_ON, y desde luego a mí personalmente sí me parece interesante lo que se comenta del cobro de comisiones. Vale que luego te las devuelven, pero es un dato importante, y en ningún modo que parece que quien hay planteado esta cuestión (creo que fue Vodax) sea un pijillero que se aburre.
Me han sorprendido los comentarios con sorna por parte de algunos usuarios, especialmente Cajero Malencarado, pues a menudo he leido sus respuestas clarificadoras y resolutivas en diversos temas, y honestamente no entiendo bien esas formas.
Rankia en uno de los pocos foros en los que entro para resolver dudas, y me gusta porque la gente suele ser muy respetuosa, así que si me permitís una recomendacion mantengamos un nivel adecuado, pues no me gustaría que esto llegara a convertirse en un sucedaneo de forocoches.
Volviendo al tema principal. Yo también fui cliente de Tubancaja, luego Bankialink y ahora Bankia por imposición. Por temas de proximidad de un cajero de Bankia me estoy planteando la contratación de la cuenta_ON, para tenerla como siempre como "cuenta puente".
Por aqui se ha hablado que cobran comisión igualmente pero al instante la devuelven, de modo que no habría posibilidad de tener la cuenta al descubierto.