Después de 30 años como cliente, me quedo con la sensación de que no les intereso y que quieren que me valla, me tratan con total indiferencia, sin dar explicaciones.
Yo estaba igual... 20 años de cliente, mi primera cuenta.. y es que les daba igual todo. Y bueno yo ya fui sacando poco a poco dinero para pasarlo a una cuenta de ahorro, pero mi padre tenía más y ni un intento de retener ni que les importe que te vayas ni nada.
Yo cerré mi cuenta en enero, en cuanto supe la noticia y cobré nómina y tal. Fui a la oficina a cerrarla e intenté darme el gusto... Al principio cuando dije vengo a cerrar la cuenta, la gestora me puso mala cara... Luego ya se puso al lío y como si nada. Ni un por qué te vas por curiosidad. Ya lo saben, les da igual, es una nueva estrategia.
Ojalá no seamos muy comodones, que me da que sí, y mucha gente cancelen sus cuentas y pierdan muchos depósitos y no les salga tan bien. Con el cada vez más cerrado oligopolio, los bancos hacen lo que quieren con las comisiones y los clientes. Pero aún quedan bancos sin comisiones, así que ojalá que muchos se cambiaran y aprovecharan estas entidades.