Hola, te comento desde la experiencia de llevar con ellos mas de año y medio, en un principio tenia la AvantCard sujeta a una promocion muy buena, hasta 15% descuento en gasolineras y 10% en restaurantes en funcion de tramos de gasto mensual, se me acabo y la deje sin darle uso hasta que me llamaron para decirme k me la cancelaban, llevaba 4 meses sin usarla, por lo que me hicieron un favor, tambien adquiri la Rumbo, que esa si la mantengo y le doy uso, la combino con la Cepsa y la PASS en funcion del momento y lugar, te digo sobre la Rumbo, eso de que te llaman continuamente es una leyenda urbana (ahora saltaran los detractores de MBNA) a mi llevan sin llamarme sin exagerarte unos 6 meses para ofrecerme nada, cierto que en su momento me llamaron , con decirle que no me interesaba, se acabo, ni una llamada mas, bueno ambas totalmente gratuitas, pago a fin de mes sin intereses( confirmalo en el momento de la activacion, por defecto viene con pago aplazado con intereses), hasta 56 dias para pagar sin intereses, segun cual sea programa de puntos para canjear por regalos, me estoy mirando alguna mas de ellos, entre La Redoutte y la gente saludable, pero esta segunda tiene una pequeña pega que no me gusta, pone algo de gasto minimo de 100 euros( no especifica el periodo) pero no quiero ninguna tarjeta que me vincule a hacer un gasto minimo por pequeño que sea por si un mes se me descuida y me cobran alguna comision.
Tambien te digo que depende del uso que le quieras dar te puede interesar mas la Visa Cepsa en caso de que consumas mucho carburante.
Por cierto en mi pueblo si llamo a un 900 es GRATUITO, otra cosa es que ya lo han cambiado por un 901 o 902 no recuerdo, pero prueba igualmente a llamar al 900 por si cuela
Salu2 y espero no haberte liado mas