¿Está el Banco de Valencia (BV) empezando a cobrar por todo?
Buenas y Feliz Navidad,
Os cuento; hace más de dos décadas que tengo una Cuenta Corriente con el BV, he tenido con ellos la hipoteca (ya pagada) tarjetas de crédito/débito, IPF's de 5 cifras (ahora ya sólo quedan 4 cifras), nómina domociliada y otros ingresos regulares mensuales, cuenta de valores ... pues resulta que de buenas a primera y sin previo aviso me clavan 7.5 € de mantenimiento de cuenta; y lo mejor es que ni la directora de la oficina sabe dar una explicación clara porque dice que han sido órdenes de arriba y que 10 días depsués de que me cargaran la comisión aún no me puede decir nada.
¿Es legal que después de 20 años sin cobrarme estas comisiones ellos lo cambien sin previo aviso? ¿No están ellos implicitamente después de tanto tiempo exhonerándome de esa comisión? Yo creo que la chiquita que es la directora se está equivocando, siempre ha habido un señor mayor al frente de la oficina y su palabra iba a misa, pero la situación ahora que ya no está ha cambiado mucho.
A mi tenerlo en el BV o en Ibanesto/ING me da absolutamente igual; pero em ha repateado el tono chulesco cuando he ido a preguntar y a cuadros me he quedado con sus contestaciones ¿Hablo con algún superior y le explico la situación? ¿Cómo podría hacer ver al banco la gestión de esta señorita?
Gracias.