Alternativa a tarjeta de credito de ING
Hola buenas a todos. Me he registrado en Rankia para ver si me podéis ayudar a resolver esta situación.
Llevo muchos años con Banco Novo (antes Espirito Santo), pero debido a un año en el que los ingresos bajaron por estar en el paro, y a las nuevas políticas de sangrarnos a comisiones de los bancos, me han subido una barbaridad las comisiones de mantenimiento.
Pues bien, he abierto una cuenta sin nómina en ING, he metido mas de 20k en cuenta Naranja, he traspasado a ING una buena cartera de valores, he domiciliado la nómina que está por encima de 1.8K a ING, he solicitado la tarjeta de crédito de ING y me acaba de llegar un SMS que dice que DENEGADA. No se sí algo tendrá que ver el que haya dicho que actualmente tengo contrato temporal o qué, la verdad que no tengo apenas deudas, solo una pequeña hipoteca que no llega a una cuota mensual de 400€, pero tampoco les he dicho nada.
Todavía tengo la otra cuenta de NOVOBANCO abierta porque tengo tarjeta de debido y crédito con ellos, pero no la puedo cerrar porque si me quedo sin tarjeta de crédito no puedo viajar, puesto que lo hago mucho y la necesito solo para alquileres de coches y para hoteles principalmente en sudamerica.
Me ha dicho un amigo de solicitar la CEPSA, pero la verdad que no tengo referencias de ella.
Si alguien me aconseja le estaría muy agradecido.
Un saludo.