Si no tienes problemas de acceso Online, todo ok, pero como falle, estas jodido y ármate de paciencia, el sistema de reactivación de usuarios es muy malo y no tiene sentido, más cuando tienen tu móvil y lo utilizan para acceder ellos a tus datos (con código a través de SMS) al llamarles, pero tu no puedes usar este sistema para reactivar usuario, ni tu mail personal. Más hoy día que se están cargando las famosas tarjetas de coordenadas casi todos los bancos. De que sirve que sea tan seguro, si hay más problemas para el cliente que otra cosa como falle.
Venía de una cuenta ahorro coinc que se ha integrado este año en bankinter, dejando coinc para hipotecas, pues bien, tras varios meses me han desactivado el usuario, no he introducio mal 3 veces la contraseña por lo que o ha sido un fallo del sistema o alguien ha intentado acceder al mío. Vale perfecto, el problema es cuando migraron mi cuenta de Coinc a Bankinter, me dieron user/pass online y CAP, pero no me enviaron en ningún momento tarjeta de coordenadas.
Llamé al dichoso 902 en cuanto lo supe, confirmé mi dirección de domicilio y que me enviasen una por favor, comentándoles que no tenía la tarjeta coordenadas porque venía de coinc, bien me tomaron notas y que me enviarían, como esto va para rato aunque te digan 3 o 4 días, dije de esperar al menos un par de semanas... pasaron unos 20 días, y nada de nada, volví a llamar, y me atendió otro operador, que no me habían enviado la tarjeta y que llamase a otro número de coinc (aunque sea de bankinter). Entonces dices y porqué no me lo dijo cuando llamé en un primer momento, porqué se fusiona coinc con bankinter, que ya llevan más de 8 meses (febrero 2020), y lo menos 1 año desde que dijeron que se iban a fusionar; sé que este tipo cosas tardan, burocracía+gestión+desarrollo, pero tampoco es un banco de los más grandes. En fin, que hace más de 1 semana de mi última llamada y na de na.