Reconozco mi falta de ortografía , como no podía ser menos . Ahora bien , también me equivoco porque arriesgo con palabras cuyo significado conozco pero que al no estar acostumbrado a plasmarlas en soporte físico , puedo incurrir en falta ( En este caso uno tiene en mente la forma en infinitivo "despedazar" y se le pasa la obligada transformación de esa "z" por "c" )
En realidad el post de art_madd se debe más a una "chiquillada" que a una sana corrección . Yo sabía que tenía razón , pero él desconocía que la tenía , o si lo sabía , no hizo nada por aclararlo . Es más , lo hice con la intención de que editara sin más , no como un ataque personal .
Y yo creo que aquí no se está debatiendo si hay que hacer un análisis exhaustivo de los post ajenos , ni caerle a nadie encima si se le escapa una falta . Aquí he leído quejas sobre casos "extremos" : Tarjeta-targeta , ha-a ... En fin , que hay faltas y faltas y no creo que se me pueda catalogar de pegarle muchas patadas al diccionario .
Que juzgue mi post por esa letra discordante , me parece un "chorrazo" de bilis , pero allá él .
Y ahora si le digo que cuidadito con ese "vi" que en realidad debería ser "ví" , podemos estar aquí mucho tiempo .