Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
2 / 10
#9

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

La Visa Cepsa "Porque tú vuelves" es un...

REGALAZO...y además gratis TOTAL

REGALAZO...y además gratis TOTAL

#10

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Eso es, la gasolinera en la que repostes tiene que tener el cartel del 8% y además ser tu gasolinera habitual.
Con eso y tu visa cepsa es suficiente.

#11

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Hola,

Vamos a ver, antes han comentado que no hace falta que sea tu estación de servicio habitual y es verdad, no tiene por qué serlo. Con que pagues con la VISA CEPSA y tenga el cartel, te lo deberían aplicar. A mi me lo han aplicado en diferentes gasolineras de diferentes provincias. En el resguardo de pago que te dan en la gasolinera aparece "desagregado" como "puntos adicionales" o algo así.

Un saludo

#12

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

¿Sabéis si tardan mucho en darla? Voy a solicitarla?

Hasta ahora usaba la VISA RACE pero en este último periodo de facturación no me han hecho el descuento del 3% en combustible y me lo han puesto dentro del 1% con el resto de las compras.

Por cierto, ¿es más rápido si se hace la tarjeta a través de la web o mejor rellenando un folleto y entregándolo en una gasolinera?

#14

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Gracias de nuevo Rsanjose.

Acabo de solicitar la VISA CEPSA por Internet. A ver si me contestan pronto y si me aceptan daré de baja la VISA RACE.

#15

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Haces lo correcto: primero se pide la nueva tarjeta y si te la conceden pasas a cancelar la Race. Así te aseguras que siempre tengas una disponible.
Yo la solicité por la web y son muy lentos ya que te miran y estudian los datos económicos exhaustivamente. Cuando pase un mes y no te resppondan llámalos a ver qué te dicen, ya que a mí me tardaron dos meses.
Suerte.

#16

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Pues no recuerdo cuanto tardó. Yo lo hice a través de la gasolinera, así de paso le hacía un favor "al gasolinero", supongo que alguna comisión tendrán... Pasados meses, lo hizo mi mujer, también gestionado directamente a través de la gasolinera y a los dos nos fue bien.

Creo que me quedé con la sensación de que es algo no muy ágil. Un día vi en el buzón la cartita y seguro que dije "anda, lo de la visa cepsa"....

El crédito que te dan, conforme la usas me lo han ido aumentando (y a mi mujer también) sin tener que pedirlo.

Por otra parte una vez quise anular la tarjeta por temas de seguridad y creo recordar con más certeza, que tardé en recibir la nueva como unos 10 días.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar