Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
9 / 10
#65

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Como bien dice Jaimarca si retiras efectivo de un cajero la comisión puede ser importante. La comisión por sacar del cajero varía según el banco, entre un 3% y un 4,5%, siempre con un minimo de 2€.
Para activar la tarjeta no llames al 902 XXXXXX que te dicen en la carta, llama al 900 85 61 85 que es gratis la llamada.

#66

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Gracias por vuestras respuestas.

#67

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Yo no la usaria para sacar en cajeros, ya que creo que cobran si o si.

Cuanto te tardo en llegar desde la solicitud?

#68

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Pues la solicité el 7 de enero y me enviaron la tarjeta la semana pasada. No fue mucha la espera.

#69

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

La mia fue el 28 de Enero asi que hasta mediados de Marzo nada.

Gracias

#70

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

¿Dónde puedo ver los movimientos y compras realizados con esta tarjeta? He entrado en porquetuvuelves y ahí únicamente veo el saldo de puntos.
Gracias.

#71

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Te has de registrar en Citibank. Ya con tu clave y usuario, en el enlace "Mis tarjetas" tienes el camino a seguir.
S2

#72

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Exacto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar