Esta mañana sobre las 09,15 horas me llaman al movil desde el Departamento de Prevencion del Fraude de Wizink, que si he hecho la transferencia y que les confirme el beneficiario, el concepto y al Banco que va. Desde luego que me a oido la queja que la he metido, porque me parece demencial la gilipollez o chorrada como lo querais llamar de esta actuacion. Si hago una transferencia por la web, con la clave que me mandan al movil, no se porque lo tienen que confirmar. Ningun Banco con los que tengo cuenta lo hace, vamos lo veo una perdida de tiempo y una gilipollez.
Tienen una seguridad que me parece demencial y que ralla en lo absurdo, bueno ya con el Popular-e me pasaba lo mismo con otras cosas y con su seguridad,y su contestacion es que lo tienen por norma y es por seguridad y tal y tal. Y digo yo, si me pilla la llamada en el metro o en un sitio donde no tengo cobertura, o no oigo la llamada, que pasa, porque yo nunca contesto a una llamada perdida que no conozco. Cuando me volverian a llamar para hacerme la puñetera transferencia ????
Sobre las 10,30 horas me mirado en la web y el saldo seguia igual, no habian hecho nada. Ahora a las 16,30 horas, ya estaba descontada la transferencia del saldo, y acabo de entrar a las 17,10 horas en la web del Sabadell y no ha entrado todavia la transferencia.
Ya veremos a ver cuando llega y como llega, espero que por el motivo que sea el Sabadell no la devuelva por algun problema y tenga cachondeo. Lo de Wizink es que es tremendo, son una panda de incompetentes comparados con otros Bancos, que es demasiado.
Salu2
Hola en Wizink para las transferencias utilizan un numero de cuenta que no es del origen desde el que se emitió. Realicé una el 16 de noviembre y fue rechazada por el destino, al no indicar mi nombre ni mi cuenta, y el banco destinatario comprueba esta información.
Lógicamente, la devolución no ha sido a mi cuenta, sino a una propia de Wizink, la que utiliza para transferencias SEPA. Me fue devuelta el 23 de noviembre, fecha desde la que vengo recalamando vía web, teléfono, reclamaciones... y sigue sin estar abonada en mi cuenta. Es ya desesperante y no sé que hacer. Les he enviado el extracto facilitado por el banco que la rechazó, y nada. No saben no contestan no la encuentran.
Ya no sé que más puedo hacer.