Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Por 1ª vez (!!) veo en una de mis cuentas, pestaña ( pequeña eso sí ) para descargar en pdf en cada operacion el documento de WiZink de una transferencia emitida y otra recibida el 8 y 16 de agosto , previa introducción del código que llega por SMS.
Esto es, para cada una de las transferencias emitidas desde y recibidas en WiZink se puede descargar el documento - extracto de WiZink en pdf que incluye entre otros datos ( de nombres del ordenante y beneficiario, importe, fecha de operacion y fecha valor ) los IBAN completos de la cuenta del ordenante ( que es de la otra entidad ) (!!) cuando la transferencia se abona en mi cuenta de WiZink y el IBAN completo de la cuenta de WiZink en que se hace el cargo y el IBAN completo de la de la cuenta de destino en la transferencia emitida desde WiZink a una de mis cuentas de otra entidad.
Como he indicado hoy en otros mensajes, otras entidades nunca identifican por razones de seguridad el IBAN completo ( los 24 digitos ) de la cuenta de procedencia del ordenante incluso aunque coincidan los nombres de ordenante y beneficiario.
Considero un avance positivo que por lo menos como en la plataforma de bancopopular-e podamos volver a obtener el documento - extracto de cada operacion de cargo o abono, sea de transferencias, como estos casos, o espero que también cuando se trate de las restantes posibles, como intereses devengados de cuentas y depositos , dotacion para renovacion de depositos, cargos de tarjetas de credito, etc etc.
En todo caso, les falta mucho para llegar al punto previo a la migracion en lo que concierne a la nueva plataforma.
De otros asuntos, también habrá que comprobar si mejoran y cuándo y cuánto, como en el anteriormente descrito.