Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
No entiendo cómo es posible que a estas alturas, con todas las historias y comentarios de experiencias de foreros trabajando con Wizink, todavía hay gente nueva que contrata algo con esta gente. Claro, este foro lo han leído solo cuando han querido desahogarse con lo que les está pasando a ellos. O igual lo leyeron antes de contratar y pensaron: "bueno, eso que cuentan a mi no me pasa...."
Yo viví en mis carnes en su día lo de la web inoperativa, las transferencias que no llegan nunca o que directamente no se ejecutan. Estoy leyendo ahora lo del escándalo que llamaré "estafa del saldo negativo" y realmente estoy flipando....
Por falta de avisos no sería, avisos que la gente hemos puesto para que el resto no tuviéseis que pasar por lo que hemos pasado nosotros para recuperar nuestro dinero de Wizink. Bueno, ahora quizá os planteéis si un 1,15% compensa el no dormir tranquilo por las noches pensando si podréis recuperar el dinero cuando lo necesitéis (no digo ya, por una urgencia).
Los que vieron sus cuentas migradas desde el popular-e que no se den por aludidos.
Paciencia a todos.