Pues mira , de pasarme a mí , tengo una anécdota del primer ingreso que hice por Cajero , pues las colas me tenían "amargado" . Sigo todos los pasos : Doy el número de cuenta , meto el dinero en el sobre que me facilitan con todos los datos pertinentes y cuando termino toda la operativa y se supone que me deben dar el resguardo me veo en la pantalla el típico mensajito de "Ha excedido el tiempo de uso ..." o algo así . Ni justificante ni nada , y la oficina cerrada . Al final no pasó nada , fui a hablar con una empleada en cuanto pude explicándole el tema y me tranquilizó , pero el "mal cuerpo" de que la maquinita se tragara 150 euritos sin verme con un papel que "diera fe" del asunto , pues a mí por lo menos me puso tenso .
Y luego hay casos que me han llegado pero que ya no conozco de primera mano y por tanto , podemos darle la credibilidad que queramos .
Por ejemplo , una señora que un día antes del día de Reyes pide retirar 300 euritos , imagino que en vistas de hacer unas compras navideñas . El Cajero le dice que no dispone de ese efectivo y ella se va tan tranquila a otro Cajero ( podría haberlo sacado fraccionado , pero no lo hizo ) . Vuelve a realizar la operación en otro Cajero que sí le facilita el dinero y cuando saca extracto ... Figuraba una retirada del citado importe en la cuenta ... Toma ya ! Y las oficinas cerradas por las fiestas claro . No me sé el final de la historia . Si me entero lo cuento .
Y otro señor , que al hacer un ingreso de efectivo , marca 250 euros , pero como le da "cosilla" meter tanto dinero junto , pues primero mete 50 euros . Lógicamente el Cajero le dice que no coinciden las cifras , y es entonces cuando mete otros 4 billetes de 50 para completar la cifra ... Y el Cajero le devuelve un justificante con el ingreso de ... 200 euros . Al parecer los otros 50 euros se perdieron . Fue a la oficina , donde le indicaron que todo estaba correcto y que mejor esperara a la visita de un técnico ... Y tampoco se sacó nada en claro .
Luego están las noticias de expedición de billetes "falsos" . Esto no sé si es picaresca del cliente o del banco ... En cualquier caso me parece difícil demostrar de quien ha sido la mala fe . Pero parece que últimamente se han multiplicado esos casos . ¿ Que eso también te lo puede hacer el de la ventanilla ? ... Pues también .