Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas
Si, la CAM parece que el objetivo del 2010 sea seguir perdiendo clientes
Saludos
Si, la CAM parece que el objetivo del 2010 sea seguir perdiendo clientes
Saludos
En la CAM no te cobran comisión de mantenimiento si tienes domiciliada una nómina o una pensión.
Pero mo vamos a tener un solo banco, eso son en casi todos con la nomina y los autonomos????????
Es lo que hay, yo estoy en la CAM y el dia que me cobren adios muy buenas!! sera que no hay opciones bufff bancos y cajas hay a porrillos.
Con esta mentalidad españa siempre estara a la cola de europa como se esta demostrando ahora, deberia ser produccion lo mas importante y la especulacion erradicada que eso solo trae paro del 20% y el 20% de la poblacion por debajo del nivel de pobreza.
Pues has hecho bien. Veo una tontería (salvo casos de fuerza mayor) estar en una entidad que te cobra comisiones. Será por oferta de entidades sin comisiones....
Tristemente la producción no genera dinero a corto plazo mientras que la especulación si. Y aquí en España somos mucho de esto último. Así nos ha ido y así nos está yendo: pagando los platos rotos de cuatro mafias.
Siempre seremos un pais pobre y con problemas, ala cola de nuestros vecinos, unos mantenidos de europa.