VISA CEPSA. Excelente opción.
Hace unos meses,para Septiembre, inicié trámites para tener esta tarjeta. Primero mi mujer y luego yo.
En un hilo que no sé recuperar, dije que según me fuera así lo contaría, y he aquí lo acontecido.
1) Me dejé "embaucar" por la operadora y en la activación de la tarjeta de mi mujer aceptamos pagar intereses a fin de mes a cambio de 20 € si estabamos en esa modalidad al menos dos meses, (ellos intentan incentivar esto, es lógico son un banco). Al final mi mujer pagó poco con ella de tal forma que pagó 5,5 € de intereses en esos dos meses y al 5º extracto nos viene una regularización de 20 € como prometieron.
CONCLUSION: no es malo acogerse a esta promoción siempre y cuando pagues poco con ella esos dos meses, y al final cumplen su parte. Ganancia total de regalo aparte de las bonificaciones: 14,5 €.
2) Contraté yo la mía y no quise esa promoción, le dejé claro a la operadora que yo quería el pago al 100% a fin de mes (y no veas como insistió, tienen una preparación excepcional o unos incentivos buenos porque tela), y me llegó publicidad de que si pagaba mas de 500 € con la tarjeta me regalarian 10, VERDAD!!!, en el tercer extracto ya me vienen los 10 pavos de gratis.
CONCLUSION 2: Excelente tarjeta, en cinco meses le han regalado a mi unidad familiar 24,5 €, aparte de las bonificaciones, no nos han costado un duro ni nos costaran y el extracto mensual es claro y avisan con tiempo. Me gusta.
Un cordial saludo, y espero que a alguien le sirva esta información.