Buenas noches Decopima,
Comentarte que, la Mastercard Unlimited de Banco Santander, si tiene descuentos, por lo menos al ser accionista, y tener cuenta de valores con ellos, cosa que actualmente es común dada la tipología de cuentas que esta entidad ofrece, tienes un portal, "yo soy accionista" poniendolo en google, podrás observar que puedes tener descuentos en Hoteles, coches de alquiler, Marcas de Moda, etc, al ser cliente de Santander, y tener la tarjeta de accionista. Pero lo que se refiere, de devolución de un porcentaje por x cargos al mes, te puedo decir que no, hay ventajas con respecto a los intereses del pago aplazado, que en general, son bajos, pero poco más. Yo la verdad, ahora en verano es cuando más uso le doy, para las vacaciones, y sobre todo para viajar al extranjero, estuve en Nueva York, el mes pasado, y puedo comentarte que todos los billetes, hoteles y medios de transporte los pague con ella, dada la buena prima de seguros que tiene, cerca de los 2M de € en seguro, y por el servicio de asistente personal que tiene, que te consigue entradas, donde crees que no puede haberlas, llamas al teléfono, y te atienden como un servicio VIP, desde reserva de hoteles, entradas, restaurantes, en cualquier parte accesible por Mastercard. Yo sin duda, no la cambio y tengo otras, que las uso más para el día a día, pues esta tarjeta, con el límite de crédito que tiene, es muy peligrosa para el día a día.
También tiene lo que te comenté del Priority pass, que tienes acceso a las salas vip de todos los aeropuertos del mundo que admitan priority pass, para ti y un acompañante.
Con respecto a la Sabadell, no te se decir, dado que yo la que tengo es la platinum, pero sus servicios son muy inferiores a las que ofrece Santander, desde mi humilde punto de vista, claro.