Mala experiencia en Apertura Cuenta On Line BBVA
Como el titulo dice, mi primer contacto con el BBVA para la apertura de una cuenta BBVA On Line y he obtenido una pésima experiencia. Después de 14 días sigo sin tener la cuenta abierta. Desde el primer día que rellene la documentación solicitada y enviada ese mismo día, a fecha de hoy sigo esperando la llamada del BBVA para confirmar mi identidad. Ya han pasado 14 días y suponiendo que hoy recibiera al mensajero tendría que esperar otros 10 días, como indica en su web, para la apertura definitiva de la cuenta. Estamos hablando ya de 24 días para la apertura de una cuenta por internet. No lo entiendo, se suponía que por internet los procesos serían más rápidos.
Creo que el BBVA se debería de ahorrar todo el dinero que se gasta publicitando su cuenta BBVA On Line por los medios de comunicación y gastarlo en conservar a los empleados de las sucursales ya que las nuevas tecnologías están años luz en el BBVA y seguramente cualquier empleado de una sucursal me hubiera dado mejor servicio.
Lo único que he conseguido es un correo por parte de atención al cliente, diciéndome que debo de esperar a la llamada de un agente del BBVA para acordar un día con el mensajero y realizar la verificación de mi identidad. Eso si me recuerdan como debo de hacerlo. Tampoco he conseguido nada llamando al 902 20 20 28 como me indican en la web BBVA ya que se trata de la mensajería OnTime y ellos dicen que no tienen nada que ver con el BBVA y que no saben porque aparece su número en la web. Me imagino que con el gasto que han realizado en publicitar su cuenta, no se han dado cuenta de que no tienen ni línea ni teléfonos para llamar a los futuros clientes.
No me quiero imaginar si después de abierta la cuenta tubiera algun problema como podría solucionarlo. Desisto de abrir una cuenta en el BBVA y me dispondré ha realizar la apertura de una cuenta en Bankia.
Saludos y espero que mi experiencia os sirva de algo.