Buenas noches Decopima,
Pues te comento un poco, como bien me comentas, yo trabajo con dos bancos la banca privada, también con un elevado patrimonio del cual dispongo. Principalmente, y desde que lo tengo, he estado con Santander Private Banking, no por nada, ni por la marca Santander, llegué un día por casualidad a su oficina que tienen en Sevilla, recomendado por mi gestor Select de mi oficina de toda la vida, dado que allí ya no podían ofrecerme productos adecuados a las cantidades que yo manejaba, y ellos digamos que tampoco tenían mucha idea ya. Y la verdad, que desde que entre por la puerta, los dos gestores que tengo son muy pero que muy amables, cierto es que la amabilidad no es todo, pero yo, en cuatro años que llevo con Santander, independientemente de toda la vida que llevo como banca particular, he de decirte que solo tengo buenas palabras, tienen muy buenas carteras de productos, unos medios de pago muy adecuados a cada circunstancia y sobre todo, que no cobran comisiones a partir de x cantidad de dinero depositado, comentarte que para acceder a ellos se debe tener más de 100.000€, pero vamos, creo que es algo absurdo comentartelo porque si no no estaríamos hablando de banca privada. Si quieres más información de los productos del Santander, no dudes en preguntarme por mensaje privado, y yo te voy informando a cerca de las dudas que vayas teniendo.
Comentarte también que otra parte de mi patrimonio, lo gestiono con Caixa, pero por temas de importes y de que la gestora que tengo también es muy considerada, no pago tampoco ninguna comisión. A excepción de los medios de pago, que si se cobra una comisión, pero con el 50% de dto, sobre todo la Visa infinite y la american express Platinum. El equipo altium de Caixa esta formado por muy buenos profesionales, y la verdad que saben mucho de los productos que son adecuados para cada situación patrimonial.
Después tengo pequeñas cantidades repartidas por diversas entidades, pero que no me generan ningún interés fuera de lo común, no deja de ser una banca que quiere "asemejarse a la privada" pero que no le llega a los talones ni a Caixa ni a Santander Private Banking desde mi punto de vista.
Cualquier información que desees que te desglose, no dudes en escribirme.