Banco Santander y la Discapacidad de sus Clientes
Me acaban de prohibir la entrada la Directora de la Sucursar del Banco Santander de la Avenida de la Constitucion 76 de Coslada, por Discapacitado, La señora Directora de esta sucursar, se ha acercado a la puerta cuando ha sonado el detector de metales, le he comentado que tengo una protesis en la pierna, me ha dicho que soltara el movil y las llaves en los buzonez de la entrada, una vez efectuada la solicitud de la señora directora, el detector seguia pitando, le he comentado que tengo una protesis el la pierna izquierda, y me ha dicho que le daba lo mismo pero que me prohibia la entrada, en la puerta en ese mismo momento entraba un Subdirector o Empleado de esa misma sucursal, y muy amablemente me ha dicho que si no podia acreditar mi discapacidad, le he enseñado la tarjeta de la comunidad de madrid en la que pone que tengo un 54% de discapacidad, y muy amablemente me ha dicho que si no tenia otro certificado en el cual pusiera que tengo una protesis, le he enseñado la protesis, y todabia me exigia el certificado donde pusiera que tengo una protesis, al final le he tenido que dar otro argumento y ya por pena me permitia la entrada a esa sucursar, opción por la cual ya me he negado yo a entrar en dicha sucursar, Banco Santander Descrimina Discapacitados, aunque vallan acreditados, Lo peor de lo Peor, Verguenza me da de este Banco y en concreto de esta Señora Directora.
Aunque no es el sitio Adecuado para este Comentario, Es para que sepais donde meteis vuestro Dinero.