Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
No sé dónde lo habrás visto, pero el de 12 meses es al 0,95%.
No sé dónde lo habrás visto, pero el de 12 meses es al 0,95%.
La verdad es que desde el móvil no soy caoaz de ver en la página de Ferratum ningún depósito
Podríais poner un link por favor?
Gracias!
Sólo lo verás si eres cliente ya que aparecen al ir a contratar un nuevo producto... Eres cliente?
Si, lo he de mirar desde la app o desde la web?
Gracias
Al 0.95 no me interesa ya que puestos a irme fuera es mas interesante lo que ofrece Raisin.
Pero igualmente es raro que algo así no lo anuncien, no?
Me autocito, efectivamente desde la app se puede contratar los depósitos a 90, 180 y 360 días con un máximo de 0.95%
Por ahora me quedo con Raisin ya que a un año hay a 1.25% aprox pero sigue siendo una opción más
confirmo que lo maximo que dan es 0,95 a 12 meses, aunque en mi app pone 2.30TAE al darle y pasar a a la sgte pantalla indica 0,95.
no obstante al ser de Malta no meto ahi mucho dinero ni loco.
Salu2
Cuando dices solo la comision de Mastercard a que te refieres? al cambio de divisa que es solo un poco mas malo que el real ?
Salu2
Alguien ha intentado agregar esta cuenta a su PayPal? Para transferir fondos de PayPal a la cuenta.
Yo lo estoy intentando y me da error.
yo la añadí sin problema.
Hace mucho o ha sido recientemente?
A mí me da este error:
Security check
Sorry, we can't move forward
We couldn't verify your account.
If you need help, you can send us an email or call.
en julio. fue como cualquier otra, te hacen dos ingresos, le dices cuáles son y a funcionar.
Actualización.
Confirmo por experiencia propia:
- Banco Sabadell : Prueba de retirada 20 €, Ferratum no cobra nada y el cajero avisa de que Sabadell cobrará 1.80€ por la retirada. Cancelación de la operación sin problemas.
- BMN: Prueba de retirada de 20 €. Ferratum no cobra nada y el cajero avisa de que BMN podría (en condicional) cobrar una comisión de 0.6 €. El cajero no deja cancelar, continua con la operación y me da el dinero. Esto mismo me ocurrió con tarjetas de otras entidades en este mismo cajero y es por que no se cobra comisión. Confrimado, la operación aparece cargada instantaneamente en la APP y no hay cobro de ninguna comisión.
Incluyo tambien Bankinter para extraer sin comisión, además el cargo me aparecio automaticamente en la aplicación de Ferratum
Hola,
Yo hoy he sacado 10€ en Ibercaja y sin comisión.
En la applicación se me actualizó en el momento y encima recibí un SMS.
Un saludo.
Hola:
En un rato ire a sacar dinero a un cajero de LACAIXA sabeis si hay problemas al sacar dinero conla visa o aplica comision?
saludos y gracias