Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Sin problema, yo he sacado en lacaixa y no me han cobrado comisión
Sin problema, yo he sacado en lacaixa y no me han cobrado comisión
Vale, gracias :)
Ya me han ingresado los intereses de la cuenta de ahorro al 0,80%TAE, gente seria por ahora no como los de Wizink.
Salu2
Efectivamente, lo he puesto en otro hilo esta mañana
Ellos no hacen ninguna retención verdad?
No. No retienen nada.
acabo de entrar en su paguina web y pone
!Abre una cuenta hoy y te regalamos 10 euros por la cara¡
alguien lo ha ha hecho
Yo cuando me di de alta tb había esa promo y los 10 € aparecieron en el momento de finalizar el alta.
En cuanto acabas la videoconferencia para dar de alta la cuenta te los ingresan
Ferrantunbank es un banco localizado en la isla de malta, o sea, en el extranjero. A nivel fiscal, que problemas hay con tener una cuenta alli. Lo digo por el tema de los intereses y la Declacaracion de hacienda, etc, etc.
No se. parece que la gente que viaja mucho al extranjero y antes se decantaba por utilizar las tarjetas y servicios de EVO Banco ahora lo estan haciendo por FerrantunBank.
¿ Tan mal esta funcionando EVO ?
Tan bien los esta haciendo Ferrantun. No sera que es muy pronto todavia para saber los problemas que conlleva tener cuenta en Ferrantun Bank?.
Saludos.
Os ha llegado un correo con cambio de condiciones por la directiva europea PDS2?
Al no hacer retención a los intereses devengados y no enviar información directamente a hacienda, con el documento correspondiente que nos enviarán habrá que incorporarlos a la declaración de la renta para que nos practiquen la retención que corresponda.
Además, si fuese el caso, habrá que presentar el modelo 720
https://www.rankia.com/blog/impuestos/1623888-modelo-720-que-como-rellenarlo
El problema de evo es que desde verano que cambió la tasa de cambio y ahora aplica una propia en lugar de la de visa que usaban antes.
En cuanto al tema hacienda, como bien te han dicho ya, has de encargarte tú de añadir a la declaración los datos porque ellos no retienen nada ni comunican nada a hacienda y si fuera necesario presentar también el modelo 720
pero segun leo si no supero los 50.000 euros no estaria obligado a informar ?
y si tuviera un deposito de 40.000 y no me retuvieran los correspondiente impuestos no estaria obligado ?
Son dos cosas diferentes.
Si tienes más de 50000 a 31/12 has de hacer el 720
Por otro lado tendrás siempre que incluir las ganancias en la declaración.
(espero haberme explicado y respondido a tu pregunta)