Gran exposicion de lo que hay que hacer para los rentistas del 2017. Soy un newbie completo en estos temas.
Yo he tenido suerte y empece en el 2018.
Les he pedido los papeles fiscales... y algo me han dado.
- No aparece nada de los 10 en ellos en la cuenta normal. Salvo el movimiento incial.
- En la cuenta ahorro me han pasado dos datos clave y el primero me deja trastocado.
1 Savings account interest earned figuran xxx euros.
2 Hay un movimiento el 31/12/2018 Interest Application son yyy euros. Esto es lo que se sumo a cuenta... en neto. Deberia ser bruto?
3 No se si estaba al 0,6 o 0,8 cuando la hice, lo que es cierto es que los XXX me parecen excesivos y se ajusta mucho mas los YYY a lo contratado, lo que no esta mal pero que representan esos XXX?
XXX es casi el doble de YYY Por poner numeros parecidos dicen que genere 100 pero solo me han pagado 50, No hay otros movimientos en la cuenta normal donde me hayan dado nada, salvo los 10 euros iniciales. No veo retenciones por lado alguno y ademas esas retenciones serian sobre la hacienda maltesa???
Como reflejamos esto en nuestra renta española? solo los 50 que me han pagado, los interese sean netos o brutos que nos han dado? + 10 de invitacion?
Gracias.