Tarjeta WiZink plateada
El otro día en el Mercadona vi a un hombre dde mediana edad pagando con una tarjeta de WiZink plateada, contactless. Creía que sólo ofrecían una dorada...
El otro día en el Mercadona vi a un hombre dde mediana edad pagando con una tarjeta de WiZink plateada, contactless. Creía que sólo ofrecían una dorada...
¿Sería quizás la Visa Cepsa?
Las barclaycard las cambiaron por winzink plateadas
Si? No tenia ni idea. Alguien la tiene y puede pasar foto? Me pareció muy extraño y creo que es preciosa.
A mi me pasaron la de Wizink sin que me caducara (ni estuviera cerca de caducar) la Barclaycard... y efectivamente, es plata.
Hola. La Wizink Oro original, que salió hace más o menos un año, es azul con toques dorados y blancos en las letras. Pero las Wizink que proceden de las exbarclays mantienen, por eso de "mostrar" que no han cambiado las condiciones y dar seguridad al cliente, los diseños originales más o menos de las tarjetas barclays de las que proceden. La Wizink ORO exblarclay es toda dorada, como su antecesoria; la Wizink "normal" exbarclay es gris plata.
La cuestión es que estas Wizink procedentes de las exbarclays sólo las pueden tener los antiguos clientes de estas últimas; no sé si a la Wizink Oro original, la azul, la pasarán a dorada acorde a la nueva Wizink Oro exblarclay. Te dejo un hilo en el que hablamos de esto:
Hola. Yo reclamaría, porque todas las barclaycard dejarán de ser operativas el 31 de agosto, y ya hace varias semanas que han enviado las nuevas wizink que las sustituyen. Si no tienes el teléfono de Wizink para los clientes exbarclays, te lo dejo: 91 836 36 36.
Esta es la imagen de las nuevas tarjetas, yo tengo la plateada también: