Acceder

Actuar ante el maremagnum de Wizink

31 respuestas
Actuar ante el maremagnum de Wizink
4 suscriptores
Actuar ante el maremagnum de Wizink
Página
3 / 3
#31

Re: Actuar ante el maremagnum de Wizink

Por lo que me ha llegado hoy por mail de OCU, mi expediente registardo con varios envíos de quejas y escritos puede acabar en publicacion, según me avisan. Hasta que no lo vea y qué exactamente no lo creo.

Si fuera así,   la prensa apesebrada de este país podría hacerse eco de la nota de OCU, simplemente copiando y pegando. Con eso yo ya me conformo pues desde ahi podría habr una reaccion en cadena. 

#32

Re: Actuar ante el maremagnum de Wizink

Reclamaciones me llama ayer por tfno pero ni saben que lo que les reclame se ha solucionado ya hace más de una semana Conclusión una vez más : Descoordinacion total interna entre Bca telefónica el Servicio de Reclamaciones su Depto Informático Les insisto que tienen que mejorar mucho su web y parece que les hablo en chino y solo me refiero a las interrupciones errores etc ya de por si graves Me refiero y les insisto una vez más en sus carencias de opciones para cancelar o renovar depósitos correspondencia virtual extracto integrado mensual de todos los productos y les pongo como referencia a llegar lo que teníamos en bancopopular_e.es que era ante todo seguridad y luego una web que respondía por lo menos a mi y con transferencias instantáneas al BPE Reitero pues en que creo que no han tocado fondo aún mientras no sepan lo que empeorado este año en todo y sobre todo tras la migración.