Un director no es una persona es la imagen de una entidad y ha de comportarse correctamente.
Yo soy de Sabadell y no creo que la tensión de un puesto de trabajo o de futuras fusiones justifique nunca la actitud descrita y más en una zona donde la distancia de una Caixa Terrassa con una Caixa Sabadell es de pocos metros una de otra, incluso la caixa de terrassa de la frontera de Barbera con Sabadell tiene una caixa de sabadell a menos de 10 segundos a pie y con muy buena fama de decadas según me he informado, tengas la cuenta en la caixa de terrassa que la tengas de barbera todas las caixa de terrassa allí llevan 5 años como mucho y estan a poca distancia de una caixa de sabadell algunas con 20 años abiertas es una zona donde la fusión de cajas deberia hacerles mejorar su trato para evitar cerrar y no provocar estos casos.
Aún ha tenido suerte ese director de topar con una persona calmada como tu que quiera ir a juicio y no ir a por su coche. Pero no creo que años de juicio te compensen nada, mejor enviar quejas como haces deja que se investigue el caso, después envia una queja por escrito a tu entidad y si eso falla también existe el formulario al defensor del cliente del banco de españa, que este formulario si que no se si es util o no, y si ese tipo sigue después de las quejas por escrito trabajando y sonriendote cuando te vea que ya te digo que puede pasar, entonces cambiar de banco a la Caixa Sabadell más proxima ;-) . Yo no entiendo las contestaciones justificando a ese personaje