He preguntado a diversas personas y no soy el primero, me han dicho textualmente que ellos cuando el director les dijo que firmasen un seguro o les cancelaba in situ sin causas ni preavisos la visa firmaron confiando y que no pensaron en consultar su legalidad, con algunos les tubo en su despacho comiendoles la cabeza más de una hora hasta que les hizo firmar, supongo que somos jovenes y nos falta aprender a desconfiar.
Pero eso es lamentable ademas mi entidad esta casi en Sabadell y a escasos metros tengo una caixa sabadell, he leido en este foro que quizas tengan miedo de la fusión de cajas y el posterior cierre de cajas pero comportandose así no es el camino de subir sus numeros.
En mi caso me negue y ante tanto grito y que me cerro la puerta para poder gritarme más le dije calmadamente (esta registrado en las camaras de seguridad)que ningún problema pero me enviase una carta por escrito con lo que me decia para que la leyera la abogada del RACC y fue solo entonces cuando me dejo marchar tras 45 minutos y esa carta nunca ha llegado aún.
El no ha conseguido conmigo su objetvo pero me fastidia ver como me sonrie cada dia y delante de la gente niega todo y cuando me ve en la entrada de la oficina se jacta de que no puedo hacer nada o eso me dice él.
No quiero que se lo haga a más gente.
A este ritmo que nos espera ¿una vida con grabadoras digitales encima?
No me importaria hacer la prueba del detector de mentiras, porque no veo que esto sea justo.
Y ahora viene lo fuerte fuerte, Según se un chico llamado Ruben envio cartas por el mismo motivo a Atencion al Cliente de Caixa Terrassa y énvio una carta cada vez que él director le dicia algo raro, y pidiendo a caixa terrassa la revisión de las cintas de seguridad como prueba de que a él le cerraron la puerta para gritarle a puertas cerradas, tras unos meses la contestacion que ha recibido de esa misma oficina de caixa terrassa es: "ha sido todo una confusión lamentamos lo ocurrido", y ya esta ni una sancion al tipo por gritar a un cliente ni nada. Y este chico fue a pedir la hoja de reclamaciones y no se la dio el director así que a mi me harian lo mismo.
Me niego a ser yo el agredido y encima el que se tenga que marchar cuando he tenido antes 3 directores y ninguno era como este, que se jacta en mi cara de ser intocable, textualmente "es verdad pero será tu palabra contra la mia y me creeran a mi".
No se ya que hacer de todas las que me habeis sugerido, ¿que tipo de denuncia o reclamación puedo hacer que sepa seguro que llegará a buen puerto y los empleados no se cubriran entre ellos?.