El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
Señores/as,
Mi situación es la siguiente yo soy cliente de Caixa Terrassa nunca he tenido ningún lio ni mal asunto antes con ninguno de sus empleados.
En diciembre me llamaron de mi oficina acudi y me dijo mi director de la entidad que o le compraba un seguro de vida o me cancelaba la visa, sin preavisos, allí mismo, y no me permitiria ni pagar lo que hubiese cargado en la targeta (dejandome una mala imagen) y me alzo tanto la voz que me senti intimidado, incluso tubo que cerrar la puerta de su despacho para no llamar la atención más. Yo me negue a un seguro impuesto mensual por coacción.
Se demostro que mi uso de las targetas todos esto años y siempre a sido correcto al 100% y textualmente al no existir ninguna causa negativa me pedian perdon pero sin sancionar esta conducta.
El director de la oficina ahora niega todo quizas por miedo ya que sabe que lo dijo y hizo todo a puerta cerrada y es mi palabra contra la suya. Y claro esta ahora se ajusta a la legalidad para no levantar sospechas.
Yo se que quizás deberia olvidar todo pero vivir esa situación de que te cierren la puerta y te traten asi y te digan mentidas como que sin causa regulada pueden operar así con tus targetas ellos, y que luego la misma persona niegue haberte mentido me molesta, no se a donde acudir, dicen que en los juicios una persona puede solicitar voluntariamente un detector de mentiras, y si es necesario yo me someteria voluntariamente a un detector de mentidas.
Necesito saber si tengo alguna posibilidad legal de pedir explicaciones, pues cada día sigo viendo al mismo director en la oficina sonriendome. Y sobre todo me preocupa que otras personas hayan pasado por lo mismo.
Me pregunto si una persona graba una conversación suya con otra persona, si se consideraria o no , una prueba valida y legal, porque estoy pensando hasta en empezar a grabar mis conversaciones con mi entidad bancaria. Ya que niego a ser yo el que se marche.
¿me dais un consejo legal a todo?
atentamente,
Cesar
Barberà del Vallès 29 de enero del 2010