Re: No veo mi depósito azul!
Lo que les ocurre es que les cuesta soltar la pasta, y siempre tiene incidencias cuando ven las ordenes de transferencias, ahora, como vallas a ingresar, todo funciona
Lo que les ocurre es que les cuesta soltar la pasta, y siempre tiene incidencias cuando ven las ordenes de transferencias, ahora, como vallas a ingresar, todo funciona
12:25,sigo sin poder hacer las transferencias con... ¿mi dinero?,empiezo a dudar que sea mí dinero.
Estos se van a quedar con el dinero todo el día.
Tranquilo, tu dinero aparecerá. Es uno más de la infinidad de despropósitos intencionados o no de este "banco". Algún día te permite hacer transferencias a partir de las ocho de la tarde, después de tener "problemas técnicos" durante todo el día.
Las 14 horas y los depósitos siguen desaparecidos..
Buenas!.
Yo también soy un afectado más, lleva todo el día igual, con el saldo del depósito a cero. En cambio, sí que se pueden consultar las liquidaciones de intereses de dicho depósito.
Esto ya tiene pinta de malas artes y no de un fallo informático puntual.
¿Se puede denunciar esto en algún sitio? ¿Ante el BDE?.
Saludos.
Habrá una pasta gansa que hoy tenía que volar a otro lado, que sigue en manos de los de Ibanesto,toda esa cantidad de dinero debe generar unos intereses jugosos al banco,aunque sólo sea 1 día.
Tiene toooooooooooooooda la pinta.
S2
¿Es denunciable lo que está haciendo con nuestro dinero Ibanesto?
¿Y si me hubiese hecho falta urgentemente hoy?
A mi me parece más grave de lo que estamos hablando por aquí.