Re: No veo mi depósito azul!
Y se quieren comparar con ING, los queda mucho para igualar el servicio, la atención y la seriedad de ING
Y se quieren comparar con ING, los queda mucho para igualar el servicio, la atención y la seriedad de ING
Un día perdido,por que les da la gana a los de ibanesto,mañana saco,si puedo,hasta los que me vencen en junio,!!estoy hasta las narices...!!
(Siguen sin aparecer los depósitos en mi cuenta)
Llevo todo el dia intentando contactar por teléfono con ibanesto. Me han pedido mi número varias veces y no ha llamado nadie. A las 19 horas he conseguido hablar con una supervisora que me ha dicho que me pasaban el depósito a la cuenta azul y a las 21 horas no salía nada. He seguido intentando hablar con alguien por telefóno y nada de nada. SINVERGÜENZAS me lo voy a llevar todo.
A mi me ha pasado lo mismo, y como indica alguno de los mensajes anteriores, se puede ver la liquidación del deposito hasta el día de hoy, y por lo visto han liquidado el día 1 los intereses al 3.10%, por lo tanto no debemos considerar como perdido un día de liquidación (es mi opinión).
Yo he llamado a mediodía, me han atendido diciendome nada mas llamar que este problema lo han tenido muchos clientes, y que en 24 horas lo arreglarían, mientras, creo que el mayor problema es la incertidumbre y duda que nos crea ver como saldo 0,00 euros en el deposito y no poder operar si queremos hacer un reintegro.
A esta hora siguen sin arreglar el incidente.
Por fin aparece el depósito, me los llevos a Activobank urgentemente.
¿Y el día perdido quién me lo paga?
Igualmente,todo cancelado y volando para Activobank,he cancelado todos los depósitos,incluso algunos que no tenía pensado cancelar, !Por ser unos jetas y robarme un día de TAE!
Buena limpieza he hecho de depósitos en ibanesto y en ingdirect:
Ibanesto--------------------Saldo 1,30€
Ingdirect-------------------saldo 1,26€
Ahora a esperar que para abril,algunos de los dos reseteen la posición.Si no lo hacen ya buscaré otra opción.Ahora activobank tiene la pasta ¿por qué será?.
Esta mañana también ha volado casi todo el dinero a Activobank.
Lo mejor: recibo una llamada a la hora de ordenar la transferencia para realizarme una contraoferta (3% a 4 meses ó 2,20% a 12 meses).
Qué gustazo da mandarlos a tomar por ... después de tener secuestrado todo el dinero ayer.
Saludos.