Re: ¿CaixaBank y la independencia?
Lo que no se es cuantos depositantes tienen su dinero en CaixaBank al 0% TAE.
Lo que no se es cuantos depositantes tienen su dinero en CaixaBank al 0% TAE.
Muchos mas de los que piensas
los empleados no estan ayudando a retener a los clientes:
Y a que medicacion me cambio, a la de TV3, a la de AVUI. Hombre Juanoky seamos serios, que parece mentira, estas si que son de traca. Los de Telecino y TVE son hermanitas de la caridad comparadas con TV3 y Avui. Y por cierto que Telecinco tambien se las trae porque Cuatro es de ellos de los independentistas, y vamos se les nota el plumero, en sus tertulias hay 3 independentistas por 1 normal, igualito que la Sexta.
Yo tengo cuenta y deposito con el SABADELL muy antigua pues venia del Banco Atlantico absorvido, y no se me lo estoy pensando, es que me da pena cancelar todo por sus empleados del resto de España, que no tienen ninguna culpa de lo que pasa.
Salu2
No sé... Yo suelo pensar que la gente no es tan tonta como algunos creen.
He ido a Caixabank a retirar dinero y me dicen que máximo al día son 3000 euros y que si quiero retirar más tengo que esperar a la próxima semana. Dudo que esto sea legal. Sabéis cuándo puedo exigir el dinero que pido de mi cuenta corriente? ¿Puedo denunciar esto?
Creo que las condiciones de caixabank son maximo 3.000€ por dia si no avisas con antelacion en lo que se refiere a dinero fisico, pero si avisas antes puedes retirar lo que quieras al menos antes era asi.
He ido a avisar que quiero retirar una cantidad mayor de 3000 euros y me dicen que no lo tendrán hasta la semana que viene.
¿Dónde puedo reclamar para disponer del dinero de mi cuenta corriente?
¿Tanto miedo tienen de quedarse sin fondos?
Me parto
Con que noticias te medicas tu para que me las ponga? es que no has visto el video del fulano en medio de los policias con el niño en hombros?
Pues no se a que estas pensando. Lo que tienes que dejar claro cuando te vayas es cuando se declaren publicamente en favor de la constitución y el orden democratico vigente desde 1978. Vuelves alli yo lo he hecho con mis fondos en la caixa.
Haz una trasnferencia de todos tus fondos a otra cuanta inmediatamente.
Imagino que tendras alguna cuenta mas en otro banco. Vamos casi todo el mundo tiene por lo menos cuenta en dos bancos diferentes. Entonces emites una transferencia desde La Caixa a tu cuenta en el otro banco, y solucionado.
Salu2
Seguro que tu ves la imparcial TV3, al servicio del régimen que le alimenta.....no hay peor ciego que el que no quiere ver....sigue la propaganda de tus lideres