Re: Pido ayuda Tarjeta Visa Money
la tarjeta va usando el dinero que tu vas recargando y ese dinero lo recargas de tu cuenta a la que está vinculada la tarjeta.Un saludo
la tarjeta va usando el dinero que tu vas recargando y ese dinero lo recargas de tu cuenta a la que está vinculada la tarjeta.Un saludo
Pues que mentirosos los de la Caixa, es absurdo, a mi me habían dicho que con la targeta ingresabas y gastabas con lo q le metías en ella, no en la cuenta. Tarde o temprano te acabas enterando xD
En fin, gracias.
El compañero Giribaile comenta que gastas el saldo que ingresas en tu tarjeta. No sé de donde saca usted que se gasta el saldo de la cuenta...
Ok, creo haberlo entendido ahora. La tarjeta va gastando la cantidad que tu le añades a partir de la cuenta con la que esta vinculada, no directamente de la cuenta. ¿Ahora si? xD
Soy mayor de 26 años.
Es interesante saberlo pero si en un momento deseas algún dinerillo del cajero ¿Hay que pagar alguna comisión?
Un saludo
Esta tarjeta no sirve para sacar dinero de la cuenta en los cajeros.
Eso no es totalmente correcto, lo que haces primero es recargar la tarjeta y una vez recargada puedes sacarle a debito la cantidad que necesites dentro por supuesto de la carga que tenga, ademas sin comisiones en sus cajeros.