Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Usado el de acarlos1969
Dejo el mío: OXVDX
Usado el de acarlos1969
Dejo el mío: OXVDX
Buenos días. No funciona el enlace https://www.imaginecurve.com/ pongo el número de móvil y no envían nada.
Me gustaría saber si por hacer compras y pagar con la Curve cobran alguna comisión. Gracias.
No cobran nada por usarla para pagar, faltaría más.
Muchas gracias por responder. Voy a solicitarla a ver si me da buen resultado. Un saludo hasr32 y feliz día.
Os dejo mi código ya que nadie lo ha usado
KGDMH
Esta tarjeta es muy buena idea
Usado el código de rubinho84.
Parece que ya lo han abierto para todos, yo he seleccionado Employee y me habdejado solicitarla aunque hay lista de espera...
Mi código 1L8EZ
He pedido una tarjeta pero siempre estoy en la última posición, todo el mundo nuevo entra por delante. a vosotros os funciona bien?
Os recomiendo la tarjeta CURVE. Es ideal! Una sola tarjeta donde tienes disponibles todas las tarjetas.
Ya no es necesario llevar todas las tarjetas en la cartera.
Os animo a que la probéis con mi código y así ganaréis 5€: QABEH
Os va a encantar. Es superútil y comodísima!
Gracias por vuestra atención y feliz día!!!!
Que dices?
Pídela como freelance y listo
La han abierto para todo el mundo. Yo la pedí hace tiempo, y como me gusta le he pedido uno a mujer y ella no es autónoma.
Pero vamos, no tengo prisa, gracias por el consejo :-)
Hace ya un tiempo que la tengo y siempre la he usado para pagar sin problema alguno, pero hoy me ha hecho falta sacar dinero y en BBVA querían cobrar 1,76€ o así. ¿A esto ni caso o cobran de verdad? ¿De dónde rayos ser puede sacar sin comisiones? He leído que del Santander ni de coña. ¿?
Buenas,
No la tengo aún pero creo que el criterio debería ser el mismo con todas las tarjetas "internacionales". Otro rankiano ha estado investigando algo similar y posteó esto en el hilo de Ferratum, espero que pueda serte de ayuda:
¡Saludos!
en las cajas rurales no cobran comision
Os recomiendo la tarjeta CURVE. Es ideal!
Sólo llevarás la tarjeta CURVE, ya que dentro van todas las demás tarjetas que poseas. Es maravillosos!
Ante los miles de solicitantes que la están pidiendo, os recomiendo que utilicéis código amigo (muchas gracias, si eliges el mío) para ir en lista preferente de recomendado y te la tramitan más rápido. Yo lo hice con un código amigo y me la enviaron a los 3 días!!!
Os animo a que la probéis con mi código y así ganaréis 5€: QABEH
Os va a encantar. Es superútil y comodísima!
Gracias por vuestra atención y feliz día!!!!
Gracias a ambos por vuestras aclaraciones. Habrá que ir probando a ver de donde se puede sacar sin problemas. De momento confirmo que de Liberbank 0,00% sin comisión. Toda la operativa en pantalla aparece en inglés pero todo perfecto.