Por partes...
si yo trabajo en la administracion publica, ¿tengo que ofenderme cuando llaman ladron al gobierno?
y si trabajo en una inmobiliaria tengo que ofenderme si llaman ladrones a los promotores por haber llegado a acuerdos mas que dudosos con los concejales de urbanismo.
siento mucho lo que te haya pasado, ni tengo ni idea, ni ademas quiero saber, lo que te ha pasado con x clientes y que sepas que todos hemos tenido problemas en los nuestros.
y estoy por apostar que no me presionan, insultan y lloran,...(el proceso para conseguir algo es el mismo en todos lados), menos que a ti..
Por aclararlo mas, intentaba poner un comentario en la nueva version con un director acusado de apropiarse de los demas, diciendo que eso tambien es la anecdota y que si quiere buscar cosas habituales, que busque en otros lados que no sean los de seguridad, (por mucho que el Dioni haya salido chorizo)
En fin, una vez aclarado me vas a permitir que vuelva a mantener mi comentario inicial...
es anecdota que un cliente intente estafar a un banco y noticia que lo consiga.
es habitual que un banco estafe al cliente...
y si quieres lo aclaro... colocandole los productos en los que el banco mas va a ganar sin que le importe lo minimo nada mas... y eso se hace mediante las dichosas campañas y circulares donde se dice como y con que argumentos vender.
o eso tambien es falso???
Respecto al faaf si te das cuenta fueron 3 meses despues... o sea que el mensaje es ...no le decimos datos que le puede interesar sobre lo que ha hecho esta entidad, porque si lo decimos usted vende estos valores. Dicho de otra forma... nos ocultan una informacion porque estiman que esa informacion va a servir para que tomemos una decision que no nos interesa.
Luego se manipula un poco por que Santander presume en todos lados de que no ha ido al FAAF, lo cual en puridad es completamente cierto, pero a continuacion presentan unas cuentas en las que incluyen los beneficios de una sociedad que se llama Banesto que si ha acudido... pero de esto no queremos hablar...
respecto al euribor, curiosamente me dices el metodo de calculo y estoy de acuerdo contigo en que el calculo es el correcto, pero es que el problema es que el euribor NO ES EL TIPO DEL INTERBANCARIO...
nos han contado que se hacian pocas operaciones entre los bancos y por eso el euribor... y todo eso es una bola de proporciones epicas, porque en la vida ha existido ninguna operacion entre bancos a euribor, que sale de una encuesta...
Espero haberlo aclarado
saludos.