No parece un subdominio del wizink,es. Si fuera del tipo actualizatudni.wizink.es me daria mas confianza.
en los dominios .es busco la informacion de quien ha contratado ese nuevo dominio español
Aqui
Nombre del Dominio
actualizatuinfowizink.es
Estado
Activado
Identificador
F0D1F5-ESNIC-F5
Titular
WIZINK BANK SA
Fecha de Alta
13-03-2017
Fecha de Caducidad
13-03-2018
Agente Registrador
ARSYS
Que la verdad me deja un poco a cuadros. Lo habitual es ver mas abajo a una persona de contacto y aqui figura esto
Nombre
IDENTITY PROTECTION SHIELD
Email
[email protected]
Suelo mirar estas cosas cuando voy a ver alguna web rara... mi mujer me manda webs donde estan cosas "baratas" al 70% de su valor original... curiosamente hasta ahora son todas chinas, con pagos multidivisa, mas que probables imitaciones a precios un poco mas bajos que el original.
Si puedes ver la metadata/cabecera del correo seria interesante ver que saltos ha dado y de donde ha venido, Se utilizan servidores de correo para hacer trampas de este tipo y hacerte ver que el remitente es otra persona... pero el correo va saltando de un sitio a otro y se guardan las ip's y a veces ves que no concuerdan donde supones que estan.
Es un galimatias pero puedes inspeccionarlo en gmail pulsando mostrar el original, a la derecha arriba en un desplegable que sale en un flecha hacia abajo.
Mi consejo es que haces bien en dejarlo en barbecho este correo, no me fiaria, es mas, podias pasarlo a delitos informaticos para que ellos lo investiguen por si fuera una suplantacion de identidad.