Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
Hola a todos,
Días atras me parecio ver un tema en el foro sobre la promoción de las tarjetas Santander del 10 % pero es que ahora no lo encuentro , la cuestión es que ahora del 24 de noviembre ak 27 ademas añaden otro 10 % por lo del Black Friday, es decir un 20% con el tope de 40 € , mi intención es comprar un móvil en Aliexpress y aprovechar esta promoción, pero como de tarjetas no tengo experiencia leyendo las condiciones me lio algo https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DBBLL_promo_10_tarjetas_con_Black_Friday.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305552064219
Mis dudas son las siguientes
A día de hoy mi tarjeta Mundo 123 la tengo en modalidad de PAGO MENSUAL para que como estoy haciendo ahora para cumplir con la 123 a los 3 o 4 días te cargan el importe de la compra sn gasto alguno, ahora entiendo que esta modalidad no es correcta para beneficiarte de esta promoción , Mi pregunta entonces es si se puede aprocevahar esta promoción cumpliendo las condiciones y no pagar intereses ni recargo por el importe de las compras, en caso de que se pueda hacer como se ha de configurar la tarjeta, es que como digo en temas de tarjeta de crédito no tengo práctica.
Saludos