Openbank y sus promociones/sorteos...
¿En qué promoción/sorteo/rollo he participado sin ser consciente?
¿En qué promoción/sorteo/rollo he participado sin ser consciente?
Devolución de un porcentaje de los recibos quizás? Por una cantidad tan pequeña es lo único que se me ocurre ...
Puedes ser una promo por recibos domiciliados por ejemplo....
han andado ultimamente con algun sorteo por comprar con la tarjeta, a mi me mandan correos electronicos con estas promos, leo sorteo en el titulo y directo a la papelera.
No te va bien conseguir unos euros gratis para el desayuno?
Puede ser de compras con la tarjeta?? Devolvían el 10% (máximo 5 euros) de las compras hechas hasta el 15 de Enero. Pero había que introducir un código para participar en la promo
Ya, lo que pasa es que no recuerdo haber introducido ningún código, ni nada de nada. Y la devolución por domiciliación de recibos no es; ésta ya la pagaron hace unos cuantos días. En fin, a ver si me empiezo a encontrar sorpresas de estas todos los días...
Mientras te ingresen monney honney y no te quiten no problem.
Openbank es una maravilla.
Abrí la cuenta y cheque de amazon de 50€ por ingresar 150€ y dejarlos en la cuenta.
100€ netos por hacer una transferencia de 1.000€ al mes durante 1 año, dinero que al día siguiente podía devolver a la cuenta de origen (a la vez que el famoso plan conecta de BBVA).
Promoción por ingresar la nómina consistente en una cuenta al 3%TAE con un máximo de remuneración de 5.000€ durante 18 meses.
Cuenta ahorro sin límite al 0,40%
Devolución 10% recibos durante 3 meses con un máximo de 30€.
Asociada al samsung pay day por lo que 10€ al mes por hacer una compra con la tarjeta de mínimo 10€.
Está siendo la nueva ING :)
Yo llevo con ellos 2 años y ninguna queja, todo lo contrario. Para mí es mi banco preferido actualmente. Por prestaciones, por operativa, por atención y por su rentabilidad decente para lo que hay hoy en día.
Transferencias gratis
Débito gratis
Talonario cheques gratis
Atención y servicio en ventanilla
Cero comisiones de mantenimiento
Tarjeta monedero virtual gratis
Rentabilidad al 0,40 con vinculación no excesiva
Promociones puntuales
Numerosos cajeros del Santander para extracciones e ingresos
Bajo el paraguas del FGD de España