Cómo reclamar a Kutxabank
Hola.
De forma permanente, desde hace años, el banco Kutxabank me viene cobrando comisiones ilegales. Cuando las reclamo me las devuelve, pero tras solicitarlas varias veces. Les he pedido que no me las cobren porque me obligan a reclamarlas y me crean movimientos en la cuenta que no proceden. Otras comisiones no me las llegaron a devolver. Ruego a quien entienda de estas cosas, me explique qué debo hacer para conseguir que me respeten como persona y no me tomen el pelo descaradamente ni me roben el dinero de mi cuenta.
Por otra parte quería saber si estoy obligado a pagar un seguro anual del piso hipotecado. Les he pedido anularlo pero me dicen que no es posible, que tengo obligación de tenerlo.
Finalmente, si me pueden decir también si es obligatorio que el pago de la hipoteca firmada con este banco haya de ser necesariamente a través del mismo banco. Les he solicitado cambiar la domiciliación y me dicen que no se puede.
Vamos que me quiero quitar este banco de encima, pagarles la hipoteca y punto. En realidad tengo dinero para pagarla anticipadamente pero no quiero hacerlo en respuesta a su trato indecente y miserable. Si se portaran honradamente ya la habría liquidado hace años. Pero con su desprecio por el cliente prefiero agotar el plazo y demandarles cuando termine de pagar la hipoteca para reclamarles lo que me hayan sustraído ilegalmente más los daños morales que me causen.
Si lo lee alguien del banco, ¡anda que ya les vale! A mí me daría vergüenza que un cliente tuviera que decir estas cosas de mi empresa.
Gracias.