Tengo que mandar transferencias instantáneas a otros bancos para hacer tintos, vamos orangebank espabila...
Re: Orange Bank llegará a España en 2019
Están pegando mucho bajón últimamente. Como no suban.... Yo desde que la cuenta de Renault bank ha subido al 2,27 me lo llevé allí,en espera de quee abran cuenta en big
Es interesante saber a qué hora se ejecutan los tintos, porque en la bodega imaginaria le entran las nóminas a las 2 de la mañana
Ya pero vaya rollo… yo tengo una red de tintos que me daría mucha pereza
Exacto hermana imaginaria jaja
Si es verdad se cobra a las 2 pero se ejecutan los tintos a esa hora.
Yo también tengo una buena red de tintos pero los tengo programados y apuntados y así no tengo que hacerlos cada vez jaja
Si me toca cancelarlos y volverlos a hacer otro día da pereza si, sólo son dos el lunes menos mal.
A ver si dejan entrar en Orangebank...
Apretando tornillos ;), parece un chiste. Eso ha sido para que la gente deje de sacar dinero un rato, que se están sangrando y no tienen dinero para reponer
Siguen apretando tornillos ya he leído en otro foro que dicen que igual es un hackeo...
No creo que nadie sepa el motivo de la incidencia. Lo que si está claro que no se trata de una parada programada y que no saben cuanto van a tardar en resolverla. La atención que están dando es nula.