Es una buena pregunta y no sé hasta qué punto no pasa nada, esto me lo pregunté cuando un día olvidé la contraseña y para cambiarla me pedía hacer todo el proceso de identificación del recuadro del DNI por ambas caras y del rostro, como cuando te das de alta. El caso es que no salía el recuadro con la voz diciéndote que lo acerques etc, sólo un circulito central amarillo que no paraba de dar vueltas. Contacté con atención al cliente y con las preguntas e instrucciones por escrito seguía sin resolverse. Tras esto me dijeron que un agente me llamaría por teléfono y que para verificar mi identidad obviamente debía hacerlo al número de teléfono de Orange con el que me había dado de alta. Como lo tenía instalado en otro móvil no hubo problema. Tras este incidente me pregunté lo mismo, qué pasaría si tuvieran que llámarme y mi sim estuviera caducada y dada de baja ya que yo sólo la solicité para el alta en Orange Bank, no voy a recargar ni usar dicha sim con lo que cuando pasen los 9 o 10 meses me la darán de baja. Estaría bien si nadie lo sabe, contactar con Orange Bank y preguntar qué pasaría en estos hipotéticos casos de baja de la sim o de cambio de compañía. Un día que tenga tiempo investigaré un poco.