Gracias por avisar.
Dónde lo has recibido, por email? Yo recibo a veces emails, de no pierdas tu número, o premios por recargar, etc. pero éste no.
Al menos nos mantienen la validez a los de antes. Bueno yo debo tener validez hasta marzo de 2021, después no sé qué haré con el número.
Por cierto hubo un debate sobre si el número de orange inicial sería imprescindible para la verificación y tal... acabó desmentido y eso, pero un apunte. En el contrato inicial, cuando me di de alta, vienen mis datos, y como número de teléfono viene el de Orange, porque me di de alta con él, y el contrato se genera en ese momento con los datos que vienen.
Bien pues el 1 de octubre hicieron un par de cambios al contrato, y mandaron mail. Subieron el actualizado a la app, pues me lo descargué y en mis datos viene mi teléfono actual, el que cambié y que no es de orange, junto a los otros datos. En mi CONTRATO, con todo lo que ello representa, viene ese número actualizado y ni rastro del anterior, por si a alguien le quedaba alguna duda de si había que conservar el número de orange o sobre qué pasaba cuando dejases de ser cliente móvil de orange. Orange Bank ya ni sabe ni le importa si tú eres cliente de móvil de Orange, simplemente ése es un filtro inicial.
Saludos.